La integración de Facebook con Bsale te permitirá sincronizar una colección de tus productos de tu tienda en línea en tu católogo de Facebook. ¡Es gratis!
Tendrás el stock de tus productos de Bsale al día y actualizados con tu catálogo Facebook.
Tendrás tus mejores productos visibles en tu página de Facebook desde el catálogo.
Al momento de publicar un producto en tu ecommerce de Bsale y automáticamente en tu catálogo de facebook.
Esta conexión es gratis para los planes Ecommerce y planes Omnicanal.
A continuación te dejamos las instrucciones para conectar tu Tienda en Línea con el catálogo de Facebook
¿Sabías que el 64% de las ventas online provienen de Facebook?
2.27 millones de usuarios posee actualmente esta red social, la cual se ha convertido en la mayor red de tráfico hacia las compras y ventas del comercio electrónico.
Por medio de esta nueva integración podrás publicar el catálogo de tus productos dentro de Facebook. Esto te permitirá tener una mejor visualización de las colecciones de tu tienda en línea y mejorar notablemente la experiencia del consumidor.
La ventaja de esta integración con Facebook es que te permitirá compartir los productos que ya tienes en tu ecommerce de Bsale en tu página de Facebook y así tener mayor visibilidad.
Si tus clientes están visitando tu página de Facebook, van a poder conocer tus productos y servicios sin tener que ir a tu tienda en línea. Tu catálogo estará sincronizado con el stock disponible de tu ecommerce creado en Bsale.
El principal beneficio que te entregamos con esta nueva integración es que ahora vas a poder mostrar tus productos en un catálogo y no tendrás que hacer publicaciones por cada producto que quieras vender.
Una vez que tu cliente quiera comprar algún producto de tu catálogo publicado en Facebook, puede hacer click en comprar y finalizar su pago en tu tienda en línea.
Si se puede, al contratar este servicio pasarás al plan Omnicanal de Bsale.
Si ya tienes tu ecommerce de Bsale, este servicio está incluido y solo debes activarlo siguiendo este paso a paso.
Tiene que ser de tipo página o fanpage y no perfil personal, ya que si tienes este último no funcionará esta integración.
Esta integración tiene sincronización automática de stock por tiempo configurable desde Facebook (estado mínimo de 1 hora).
Es un espacio dentro de esta red social que te permite mostrar la información principal de tus productos, ya sean, por ejemplo, artículos de moda, tecnología, belleza, decoración, entre otros; a las personas que están navegando en Facebook.
Va a contener datos como el nombre del producto, descripción, precio, imágenes y stock.
Si requieres más información sobre cómo configurarlo puedes ingresar a "Crear un catálogo".
En Facebook es sumamente importante considerar que hay diferencias entre los perfiles personales y las páginas comerciales, esta última conocida como Fanpage.
Para más información te recomendamos visitar: "Configurar una página comercial de Facebook".
Tener un perfil personal con una cantidad mínima de amigos.
Crear una página de Facebook para tu empresa.
Activar Business Manager para asignar tu catálogo a tu empresa.
Si tu cuenta de Business Manager, página o cuenta de Facebook tiene restricciones publicitarias, recibirás una notificación cuando intentes crear un anuncio o actualizar la configuración de tu negocio, entre otras acciones.
Las publicaciones de productos están sujetas al sistema de revisión de Facebook, que se basa principalmente en la revisión automática para comprobar que los productos cumplen con las políticas de publicidad, que están disponibles para todo el público.
Puedes crear uno nuevo o revisar el existente, para que cumpla con las políticas de Facebook. Estos se considerarán nuevos y su sistema de revisión los examinará.
Si crees que tu anuncio se ha rechazado por error, puedes solicitar una revisión de la decisión en Calidad de la cuenta.
Productos o servicios ilegales
Los anuncios no deben constituir, facilitar ni promocionar productos, servicios o actividades ilegales. Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenido que sean inapropiados, ilegales o inseguros, ni que exploten, engañen o ejerzan una presión indebida en los grupos de edades a los que van dirigidos.
Prácticas discriminatorias
Tabaco y productos relacionados
Drogas, fármacos y productos relacionados
Complementos alimenticios no seguros
Armas, municiones o explosivos
Productos o servicios para adultos
Contenido para adultos
Incumplimiento por parte de terceros
Contenido sensacionalista