La integración con Starken te permitirá realizar despachos a nivel nacional y enviar tus productos desde tu plataforma de Bsale.
Además, podrás tarificar, tener emisión de orden de flete, generar etiquetas, realizar seguimiento y más.
Debes contar con un plan Ecommerce (1,9 UF + IVA/mes) o plan Omnicanal de Bsale (2,9 UF + IVA/mes).
Si ya cuentas con un plan de Bsale, este servicio está incluido.
Starken cuenta con un servicio de entrega nacional, cuya cobertura y plazos de entrega se encuentran definidos bajo ciertas condiciones, las puedes revisar en este enlace.
El destinatario debe retirar la carga dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete.
Si la persona que retira es un tercero, entonces, quien está retirando el paquete debe presentar un poder simple que indique que está autorizado a retirar el pedido por cuenta del destinatario, junto a la fotocopia de la Cédula de Identidad del destinatario.
Para conocer los productos con restricción y artículos prohibidos, visita el siguiente enlace.
Te puedes contactar directamente con su ayuda en línea ingresando al Centro de ayuda de Starken.
Si aún no eres cliente de Starken inscríbete aquí
Te contactarán desde Starken